Propiedades e Inmuebles en Cancun - Lagos del Sol Lotes Residenciales

Hoy te contaré cómo se vive un día común en Residencial Lagos del Sol, un lugar donde la monotonía no existe y no importa si es lunes, miércoles o domingo, en este paraíso residencial todos los días son diferentes.

Despierto temprano y salgo a correr alrededor del hermoso lago de agua dulce, bañado por los primeros rayos del sol. Terminando mi recorrido me siento a meditar en el muelle, me siento agradecido de estar justo aquí y contemplar la dicha de vivir un nuevo día.

Regreso a la casa a desayunar, mi hijo menor está tomando su clase online, mientras el mayor entrena en el gym de este hermoso paraíso residencial. Más tarde, me alisto para hacer un poco de home office, que realmente no se siente como trabajo al vivir en el Caribe Mexicano, mientras mis hijos toman sus clases.

A mediodía, tomo una pausa para visitar la casa club del residencial y decido realizar una rutina de cardio y aparatos en el amplio gimnasio. Después, es hora de disputar algunos duelos de tenis con mis amigos, que también son vecinos, en las canchas deportivas.

Tras unos partidos intensos decido regresar a casa, donde mi esposa e hijos, que ya terminaron sus clases virtuales, me esperan para seguir disfrutando de este día. Más tarde, mientras ellos van a disfrutar de la alberca semiolímpica, mi esposa se reúne en la cafetería con sus amigas para degustar un delicioso café recién preparado.

Yo aprovecho para sacar mi bicicleta y rodar un poco por la ciclopista mientras siento la brisa fresca del privilegiado clima del Caribe Mexicano, no hay nada parecido a vivir en Cancún, ¡es un sueño! Después, me tomo un tiempo para disfrutar de las múltiples amenidades al aire libre como paddle en el lago, algo que disfruto y me relaja muchísimo.

Termino la tarde jugando un partido con los amigos en la cancha de squash, mientras mi hijo mayor convive con sus amigos vecinos mientras dan un paseo en kayak por el hermoso lago de agua dulce, mientras disfrutan de los únicos atardeceres en Cancún.

Esto fue sólo una pequeña muestra de un día normal en Residencial Lagos del Sol, pero las posibilidades son infinitas, ya que también hay un malecón, palapas exteriores para eventos y salón de usos múltiples para las reuniones familiares, todo en un ambiente lleno de seguridad, privacidad y exclusividad que nos hace sentir afortunados de vivir en ese lugar.

Más beneficios de Residencial Lagos del Sol

Otro privilegio de vivir en este lugar son las extensas áreas naturales, espacios para disfrutar con mi familia o para que cada uno de los miembros tenga un tiempo personal y de privacidad, ahora que vienen las vacaciones de verano, todo ello es posible dentro del residencial.

Lo mejor de todo es que este residencial premium está ubicado en una zona de alto crecimiento en Cancún, ubicado a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, su ubicación es inmejorable.

También te puede interesar: El ascenso del mercado inmobiliario para second home en el Caribe mexican

¿Te gusta este concepto de lotes residenciales y condominales de baja densidad? ¡Te recomiendo agendar una cita y programar un recorrido por este paraíso, tú también te enamorarás! Puedes escribir al correo electrónico ventas@www.lagosdelsol.com o llamar al (998) 886 23 21.

Compartir

UN SUEÑO

HECHO PROPIEDAD

OFICINA DE VENTAS LAGOS DEL SOL

¡Contáctanos, es un placer atenderte! Trato personalizado y procesos ágiles.

DIRECCIÓN:

Blvd. Luis Donaldo Colosio Km 11.5 Lt 3-02 M1 SM 305. Cancún, Quintana Roo. C.P. 77560.

TELÉFONO:

DEJA TU MENSAJE

    ® Lagos del Sol. Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad