El mercado second home en México va en completo ascenso; en los últimos 30 años, el número de jubilados y retirados que viven en el país se multiplicó por cuatro.

Cancún se encuentra entre los principales destinos que son más buscados por los retirados extranjeros, lo que representa un gran nicho para las bienes raíces, en los sectores residencial y residencial premium.

Aunque la pandemia por Covid-19 representó un grave impacto en el sector turístico y económico a nivel mundial, México fue el tercer país más visitado del mundo el 2020, gracias a las maravillas naturales de Cancún.

Desde el 8 de junio de 2020, al 31 de marzo del 2021, se registraron 5 millones de visitantes en Cancún (un 25% de lo registrado anualmente, antes de la pandemia).

Agencia Inmobiliaria Cancun - Lotes Residenciales Premium en Cancun
Agencia Inmobiliaria Cancun – Lotes Residenciales Premium en Cancun

Además, a finales de abril, se llevó a cabo el Global Summit del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, el evento cumbre en el sector turístico, que representó el banderazo para la reactivación del turismo a nivel mundial.

Además, Cancún destacó por ser de los primeros destinos en obtener la certificación Safe Travels, por la aplicación de protocolos de higiene y seguridad.

Los jubilados cuentan con un poder adquisitivo elevado para adquirir viviendas de alto nivel en México, aunado al costo que se requiere para mantener una calidad de vida elevada, un clima privilegiado e incontables bellezas naturales y atractivos turísticos.

Uno de los mejores residenciales premium, donde las familias pueden disfrutar de un lujoso y cómodo estilo de vida en un ambiente residencial con amenidades familiares, es Residencial Lagos del Sol, ubicado en una zona de alto crecimiento en Cancún, el corazón del Caribe mexicano y uno de los mercados más fuertes para el second home.

Residencial Lagos del Sol, opción de lujo para second home

Residencial Lagos del Sol ofrece opciones de lotes residenciales, condominales y comerciales (de 315 a mil 250 metros cuadrados), rodeados por más de 40 hectáreas de lagos de agua dulce, en un ambiente de lujo, seguridad, privacidad y exclusividad.

Entre las ventajas de invertir en Residencial Lagos del Sol, se encuentran sus múltiples amenidades, como:

  • Áreas de esparcimiento
  • Casa club con canchas deportivas, albercas, gimnasio y más
  • Deportivo, ciclopista y malecón
  • Parque del Lago, próximo concepto a ser inaugurado en 2022. Contará con amenidades como pet park, gimnasio al aire libre, skatepark y mucho más.

También te puede interesar: Lotes residenciales en Cancún, inversión segura para el retiro

¡Agenda tu recorrido por este paraíso residencial premium y descubre grandes opciones de second home en Cancún! Escríbenos a ventas@www.lagosdelsol.com o llama al (998) 886 23 21.

Compartir

UN SUEÑO

HECHO PROPIEDAD

OFICINA DE VENTAS LAGOS DEL SOL

¡Contáctanos, es un placer atenderte! Trato personalizado y procesos ágiles.

DIRECCIÓN:

Blvd. Luis Donaldo Colosio Km 11.5 Lt 3-02 M1 SM 305. Cancún, Quintana Roo. C.P. 77560.

TELÉFONO:

DEJA TU MENSAJE

    ® Lagos del Sol. Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad