PLAN MAESTRO

El plan maestro de Residencial Lagos del Sol se sitúa en torno a dos majestuosos lagos de agua dulce, los cuales suman 40 hectáreas. Preservar la naturaleza es muy importante para nosotros, por lo que el 50% del desarrollo consta de áreas naturales, de las 200 hectáreas donde se sitúan los lotes residenciales y condominales.

Se ha cuidado con esmero una baja densidad habitacional, lo que se traduce en lujo y exclusividad.

Cuenta con un régimen de condóminos en vías de conservar la armonía del desarrollo garantizando una vida más íntima, con la privacidad que cada vecino necesita.

LOTES RESIDENCIALES VENDIDOS​

LOTES CONDOMINALES VENDIDOS

LOTES DISPONIBLES

LOTES COMERCIALES DISPONIBLES

LOTES RESIDENCIALES PROXIMAS APERTURAS

DISEÑO PAISAJISTA

El diseño paisajista de Lagos del Sol estuvo a cargo del arquitecto Mario Schjetnan Garduño, co-fundador de la firma interdisciplinaria Grupo de Diseño Urbano. Schjetnan es famoso por sus parques urbanos en México, y ha ganado premios internacionales por su trabajo.

MARIO SCHJETNAN GARDUÑO

Nació en la Ciudad de México y egresó de la Facultad de Arquitectura de la UNAM en el año de 1968. Posteriormente, en 1970, obtuvo la Maestría en Arquitectura de Paisaje con énfasis en Diseño Urbano en la Universidad de California, en Berkeley. En 1984 consiguió la Beca Loeb de la Universidad de Harvard, para realizar estudios ambientales avanzados. En 1977 fundó su Taller, Grupo de Diseño Urbano, junto con José Luis Pérez Maldonado, desarrollando una multiplicidad de proyectos de diversas tipologías y escalas de arquitectura de paisaje, diseño urbano y arquitectura.

UN SUEÑO

HECHO PROPIEDAD

OFICINA DE VENTAS LAGOS DEL SOL

¡Contáctanos, es un placer atenderte! Trato personalizado y procesos ágiles.

DIRECCIÓN:

Blvd. Luis Donaldo Colosio Km 11.5 Lt 3-02 M1 SM 305. Cancún, Quintana Roo. C.P. 77560.

TELÉFONO:

DEJA TU MENSAJE

    ® Lagos del Sol. Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad