Propiedades e Inmuebles en Cancun - Lagos del Sol Lotes Residenciales

Si estás pensando en comprar un lote residencial en Cancún, llegaste al lugar indicado, ya que aquí te contaremos por qué es una de las mejores inversiones que puedes realizar, sobre todo en este paraíso del Caribe Mexicano.

Cancún es un oasis para las inversiones inmobiliarias, ya que la ciudad es joven, tiene menos de 50 años de haber sido fundada, por lo que su potencial aún no está completamente desarrollado.

Existen zonas de alto crecimiento en plusvalía que cada vez destacan más en esta ciudad tropical, el corazón turístico de México, por lo que aquí te enlistamos algunos consejos para adquirir un lote residencial en Cancún.

Aprende las diferencias

Lo primero que debes saber es que existen varios tipos de lotes, entre ellos, los residenciales y los de inversión.

Los lotes de inversión son terrenos en sitios vírgenes o semi-vírgenes, con poca o nula urbanización y pensados en una inversión a largo plazo.

Mientras tanto, los lotes residenciales ya se encuentran en espacios totalmente urbanizados, regularmente desarrollos o privadas residenciales con múltiples amenidades y con la certeza de que se podrá edificar una construcción.

Infórmate por completo

Tomando en cuenta el punto anterior, sabrás que te conviene más adquirir un lote residencial, por lo que nuestro siguiente consejo es verificar la información del mismo, que esté debidamente registrado y que tenga certeza jurídica en el Registro Público de la Propiedad.

Recuerda que los lotes residenciales son terrenos que en un futuro podrán albergar una construcción, por lo que son una inversión a mediano plazo.

Planifica y elige bien

Adquirir un lote residencial dentro de una zona de alto crecimiento es una apuesta segura, ya que regularmente son áreas bien ubicadas y los lotes cumplen con las características de una propiedad privada para realizar en orden el proceso de escrituración.

Elige bien tu lote y planifica tus ingresos, ya que deberás esperar algunos meses para iniciar la construcción y comenzar a percibir ganancias en caso de vender o rentar la propiedad, más adelante.

Servicios y mantenimiento

Los gastos de un lote residencial serán pocos al inicio, salvo el desembolso inicial y el impuesto predial, no deberás pagar nada adicional.

Es importante que elijas un lote residencial en un desarrollo premium que se encuentre completamente urbanizado, y que cuente con servicios como luz, agua y pavimentación.

Valores agregados

Un residencial premium que tenga amenidades de alta calidad, seguridad y privacidad es la mejor apuesta, ya que sólo deberás preocuparte por adquirir tu lote y construir el hogar que tienes pensado.

Por ello, te recomendamos Residencial Lagos del Sol, un paraíso que cuenta con lotes residenciales en Cancún, además de lotes comerciales y condominales, rodeados de más de 40 hectáreas de lagos de agua dulce.

Además, cuenta con múltiples amenidades como casa club, canchas deportivas, gimnasio, albercas, ciclopista, deportivo, malecón, áreas de esparcimiento y una zona en construcción llamada Parque del Lago, que contará con amenidades como pet park, gimnasio al aire libre, skatepark y mucho más.

También te puede interesar: Cualquier día es una gran experiencia en Residencial Lagos del Sol

Recuerda que Cancún es un sitio de alta demanda turística, por lo que el valor de las bienes raíces sólo aumenta con el tiempo. Hoy es el mejor momento para agendar una cita y programar un recorrido por este paraíso Escríbenos a ventas@www.lagosdelsol.com o llama al (998) 886 23 21.

Compartir

UN SUEÑO

HECHO PROPIEDAD

OFICINA DE VENTAS LAGOS DEL SOL

¡Contáctanos, es un placer atenderte! Trato personalizado y procesos ágiles.

DIRECCIÓN:

Blvd. Luis Donaldo Colosio Km 11.5 Lt 3-02 M1 SM 305. Cancún, Quintana Roo. C.P. 77560.

TELÉFONO:

DEJA TU MENSAJE

    ® Lagos del Sol. Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad