Bienes Raíces Cancun Quintana Roo

El adquirir un lote residencial o condominal en financiamiento directo con el desarrollador, tiene muchos beneficios y ventajas, de las cuales hablaremos a continuación.

Algunos de los constructores con más experiencia y con suficiente solidez financiera, recomiendan el financiamiento directo a sus clientes, gracias a múltiples beneficios, entre ellos:

Menos comisiones ni cargos adicionales

A diferencia del crédito bancario, que cobran un alto porcentaje de intereses, también se cobran comisiones para generar mayores ganancias, además de cargos adicionales por pagos adelantados o atrasados. Al utilizar financiamiento directo con el desarrollador, te ahorrarás las comisiones.

Trato directo

Al eliminar los intermediarios, cualquier transacción tiene mayor posibilidad de concretarse, se suprimen los altos niveles de papeleo y también los grandes requisitos, de esta manera, el proceso será más sencillo al ser directo el trato.

Menores costos

Al acceder al financiamiento de forma directa, los costos serán menores, las mensualidades serán más razonables y proporcionales al precio del lote residencial o condominal.

Sin comisión por apertura

El financiamiento directo, contrario a los créditos hipotecarios o bancarios, no solicita una comisión con apertura, por lo que tendrás mayor tranquilidad y flexibilidad económica al inicio del trato.

En resumen, el financiamiento directo es una gran opción, la cual proporciona al cliente mayor certeza sobre la adquisición del lote residencial, directamente con el desarrollador, y si este es de renombre, habrá doble certeza.

Uno de los sitios con mayor plusvalía y mejor ubicación, a 5 minutos del Aeropuerto de Cancún, es Residencial Lagos del Sol.

Este lujoso residencial premium en Cancún cuenta con excelentes amenidades que dan un valor agregado, como deportivo, casa club con canchas deportivas, albercas, gimnasio, ciclopista, malecón y mucho más.

También te puede interesar: Ideas de negocios con lotes residenciales

Si buscas invertir o retirarte en este paraíso de lotes residenciales en Cancún, llámanos al 01-800-507-1376 o escríbenos al correo ventas@www.lagosdelsol.com.

Compartir

UN SUEÑO

HECHO PROPIEDAD

OFICINA DE VENTAS LAGOS DEL SOL

¡Contáctanos, es un placer atenderte! Trato personalizado y procesos ágiles.

DIRECCIÓN:

Blvd. Luis Donaldo Colosio Km 11.5 Lt 3-02 M1 SM 305. Cancún, Quintana Roo. C.P. 77560.

TELÉFONO:

DEJA TU MENSAJE

    ® Lagos del Sol. Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad