Agencia Inmobiliaria Cancun - Propiedades e Inmuebles en Cancun

Cancún se consolida como el paraíso absoluto del turismo en México, ya que fue el destino más solicitado en el Tianguis Turístico México 2021, llevado a cabo del 16 al 19 de noviembre del presente año, en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Con 28% de las preferencias, Cancún refrenda su absoluto liderazgo como líder turístico de México, en segundo lugar se quedó la Riviera Maya, con 18% de preferencias entre los compradores.

El Tianguis Turístico es un evento anual (que había sido suspendido por la pandemia de Covid-19), en el cual se dan cita destinos como expositores con stands, para vender sus productos y ofrecer las bellezas naturales de cada sitio, compradores privados y citas de negocios en búsqueda de una oportunidad comercial.

Como es costumbre, Quintana Roo refrendó su liderazgo en el sector turístico de México, con casi 4 mil citas de negocios, según informó Darío Flota, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ).

Entre los atractivos turísticos que maravillaron a los compradores, se encuentran:

  • Conectividad aérea de los principales destinos como Cancún y Chetumal.
  • Atractivas bellezas naturales
  • Opciones de ecoturismo y turismo de aventura
  • Cientos de playas color turquesa
  • Cenotes, ríos, lagos, y lagunas

Cancún destacó al contar con todos estos atractivos que enamoran a mexicanos y extranjeros, quienes, por igual, maravillados ante los encantos de Cancún, deciden invertir o mudarse al Caribe Mexicano.

Uno de los desarrollos residenciales más consolidados y con mayor presencia en la ciudad es Residencial Lagos del Sol, un paraíso de lotes residenciales y condominales. Al invertir en ese lugar, el valor de tu propiedad aumentará, ya que tiene múltiples amenidades para disfrutar al interior del mismo desarrollo, con total seguridad y privacidad, entre las que se encuentran:

  • Dos lagos de agua dulce
  • Deportivo / Casa club con canchas deportivas, albercas, gimnasio, cafetería y mucho más
  • Áreas de esparcimiento y palapas
  • Ciclopista y malecón
  • Parque del Lago, un nuevo concepto que será inaugurado en el primer bimestre del 2022. Contará con amenidades como cancha de fútbol, pet park, gimnasio al aire libre, áreas para bebés y niños, y mucho más.

También te puede interesar: ¡Faltan 3 meses para la inauguración de Parque del Lago!

Si buscas invertir o retirarte en este paraíso de lotes residenciales en Cancún, llámanos al 998 886 2320 o escríbenos al correo ventas@www.lagosdelsol.com

Compartir

UN SUEÑO

HECHO PROPIEDAD

OFICINA DE VENTAS LAGOS DEL SOL

¡Contáctanos, es un placer atenderte! Trato personalizado y procesos ágiles.

DIRECCIÓN:

Blvd. Luis Donaldo Colosio Km 11.5 Lt 3-02 M1 SM 305. Cancún, Quintana Roo. C.P. 77560.

TELÉFONO:

DEJA TU MENSAJE

    ® Lagos del Sol. Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad