Agencia Inmobiliaria Cancun - Propiedades e Inmuebles en Cancun

Cancún, la joya turística e inmobiliaria del Caribe Mexicano, cerrará el año 2021 con una inversión de 500 millones de dólares en proyectos inmobiliarios.

Así lo reveló el presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) de Cancún, Miguel Ángel Lemus Mateos.

Además, agregó que se trata de proyectos inmobiliarios habitacionales en su mayoría, aunque también se desarrollan oficinas, desarrollos de usos mixtos, e incluso, plazas comerciales.

Todos estos desarrollos ya se encuentran en construcción, con lo que se da una certeza para los nuevos inversionistas, a la vez que se genera una derrama económica inmediata, además de generar empleos directos, indirectos y permanentes.

Según comentó Lemus Mateos: “Cancún requiere de una certeza jurídica y confianza que se está detonando de una manera importante”, agregando que la mayoría de los desarrollos que se construyen son verticales.

De esta manera, los inversionistas que apuestan por Quintana Roo, buscan nuevas maneras de expandirse y traer nuevas marcas al destino, con desarrollos y hoteles que detonen su producto en el destino turístico líder del Caribe Mexicano.

Para la AMPI Cancún, las inversiones se están recuperando después de la pandemia Covid-19, periodo en el cual, 8 de cada 10 proyectos se detuvieron y reanudaron su construcción este mismo año.

Residencial Lagos del Sol, un proyecto consolidado

¿Buscas invertir en uno de los proyectos inmobiliarios más consolidados del Caribe Mexicano? Entonces debes conocer Residencial Lagos del Sol, un proyecto que te ofrece lotes residenciales premium de 315 a 1,250 metros cuadrados, de escrituración y entrega inmediata, lo que garantiza un aumento de plusvalía a corto plazo, ya que puedes construir y recuperar tu inversión en poco tiempo.

Este desarrollo, ubicado a sólo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, es un espacio hermoso y adecuado para el crecimiento familiar, gracias a sus dos lagos de agua dulce, que suman más de 40 hectáreas, así como sus múltiples áreas recreativas y camellones ajardinados.

Al adquirir un lote residencial o condominal en Residencial Lagos del Sol, podrás disfrutar de múltiples amenidades al interior del mismo desarrollo, con total seguridad y privacidad, entre las que se encuentran:

  • Casa club con canchas deportivas, albercas, gimnasio, cafetería y mucho más.
  • Áreas de esparcimiento para socializar con los vecinos. En Residencial Lagos del Sol se convive en un ambiente amigable y ameno, lo que genera una comunidad integrada.
  • Ciclopista y malecón.
  • Parque del Lago, un nuevo concepto que será inaugurado en 2022. Contará con amenidades como cancha de fútbol, pet park, gimnasio al aire libre, áreas para bebés y niños, y mucho más.

También te puede interesar: Ratifica Cancún su liderazgo en el mercado de second home

¡Convéncete de realizar tu mejor inversión en este paraíso de lotes residenciales en Cancún! Llámanos al 998 886 2320 o envíanos un correo electrónico: ventas@www.lagosdelsol.com

Compartir

UN SUEÑO

HECHO PROPIEDAD

OFICINA DE VENTAS LAGOS DEL SOL

¡Contáctanos, es un placer atenderte! Trato personalizado y procesos ágiles.

DIRECCIÓN:

Blvd. Luis Donaldo Colosio Km 11.5 Lt 3-02 M1 SM 305. Cancún, Quintana Roo. C.P. 77560.

TELÉFONO:

DEJA TU MENSAJE

    ® Lagos del Sol. Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad