Bienes Raíces Cancun Quintana Roo

Residencial Lagos del Sol es un paraíso de lotes comerciales, condominales y residenciales que se encuentra en una de las zonas de mayor crecimiento inmobiliario de Cancún, a sólo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de la ciudad.

Este residencial premium se ubica frente a universidades como La Salle, Tecnológica o Anáhuac, en un corredor que converge las salidas a la Riviera Maya y a la Zona Hotelera de Cancún.

Plan maestro de Residencial Lagos del Sol, sinónimo de exclusividad

El plan maestro del Residencial Lagos del Sol se sitúa en torno a dos majestuosos lagos de agua dulce, los cuales suman más de 40 hectáreas.

A la derecha del acceso principal se encuentra un área de lotes comerciales de 69,892 y 94,952 m².  Del lado izquierdo encontrarás una zona de lotes condominales de 10,013 y 10,096 m², perfectos para aquellos que buscan construir su residencia a pie de lago.

El resto del residencial se enfoca a lotes residenciales; por ejemplo, las manzanas Puerto Rico, La Española, Martinica y Jamaica se encuentran en el centro del lago principal, con lotes desde mil 050 a mil 200 metros cuadrados.

La manzana Puerto Rico es especialmente privilegiada, gracias a que cuenta con vistas inigualables. Si lo que buscas es tranquilidad y exclusividad, así como entrar en contacto con la naturaleza todos los días, esta manzana es tu mejor opción.

Por otra parte, las manzanas Garzas, Jaguares, Golondrinas y Pelícanos ofrecen zonas arboladas con amplias avenidas ajardinadas, así como seguridad y privacidad, al igual que el resto del residencial.

¿Te imaginas salir a correr por las mañanas en las amplias avenidas perimetrales de tu condominio, con generosos camellones ajardinados? Posteriormente podrás desayunar contemplando una privilegiada vista hacia el lago principal del fraccionamiento.

En la manzana Garzas esto y más será posible, su ubicación estratégica en Residencial Lagos del Sol te permitirá tener cercanía con el lago y con la zona de acceso, sin perder privacidad.

Si prefieres un poco más de tranquilidad, las manzanas Flamboyanes, Ceiba y Arecas se ubican en tranquilas privadas con amplias áreas verdes.

Un poco más adentro del residencial, se ubican las manzanas Flamingos y Faisanes, ofrecen lotes con superficies desde 552 m², colindando con el Lago del Norte, cuentan con camellones ajardinados y tienen una ubicación privilegiada para disfrutar una hermosa vista al lago principal.

Finalmente, existen manzanas en la parte norte, las cuales ofrecen excelentes opciones para familias que buscan lotes pequeños en privadas tranquilas con excelente plusvalía: Colibríes, Tucanes, Caimanes, Tórtolas, Venados, Tortugas, Manatíes y Delfines.

Además, al tener un lote residencial o condominal en Residencial Lagos del Sol, podrás disfrutar de las múltiples amenidades de este exclusivo paraíso:

  • Deportivo y casa club con albercas, canchas deportivas, gimnasio, cafetería y canchas de uso múltiple
  • Malecón y ciclopista
  • Áreas de esparcimiento en el lago principal
  • Parque del Lago, una zona próxima a inaugurarse en 2022, con gimnasio al aire libre, áreas para niños, cancha de tenis, fútbol, básquetbol y squash

También te puede interesar: Mercado inmobiliario de Cancún se mantiene estable y en ascenso

No lo pienses más, agenda una cita y programa una visita guiada para enamorarte de Residencial Lagos del Sol. Escríbenos a ventas@www.lagosdelsol.com o llama al (998) 886 23 21.

Compartir

UN SUEÑO

HECHO PROPIEDAD

OFICINA DE VENTAS LAGOS DEL SOL

¡Contáctanos, es un placer atenderte! Trato personalizado y procesos ágiles.

DIRECCIÓN:

Blvd. Luis Donaldo Colosio Km 11.5 Lt 3-02 M1 SM 305. Cancún, Quintana Roo. C.P. 77560.

TELÉFONO:

DEJA TU MENSAJE

    ® Lagos del Sol. Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad