Bienes Raíces Cancun Quintana Roo

Ha comenzado la cuenta regresiva para la inauguración de Parque del Lago, el nuevo espacio de Residencial Lagos del Sol con 1.5 kilómetros de recorrido, múltiples amenidades para toda la familia y 1,000 árboles, todo para elevar la calidad de vida de los residentes de este paradisiaco desarrollo residencial ubicado en Cancún.

Sólo 3 meses restan para que los residentes de la comunidad Lagos del Sol puedan disfrutar de este nuevo concepto pensado en el total bienestar y entretenimiento, desde bebés hasta adultos mayores se divertirán en Parque del Lago.

Parque de Lago, un concepto integral para una vida más feliz

Los adultos podrán disfrutar de circuito de jogging y ciclopista, para ejercitar cada músculo del cuerpo a la hora que prefieran, también contaremos con un gimnasio al aire libre…¡nada mejor que hacer rutinas de ejercicio con el increíble clima de Cancún, el paraíso del Caribe Mexicano!

Para los adultos mayores, Parque del Lago tendrá amplias avenidas y áreas verdes, donde podrán conectar con la naturaleza, socializar con los residentes y disfrutar de momentos de paz interior. Además, podrán pasar sus tardes en el área de contemplación y jugar emocionantes partidas en el área de ajedrez.

Los más jóvenes tendrán la cancha de fútbol, espacio pensado para disfrutar de encuentros amistosos, aunque no está limitado a ninguna edad y toda la familia podrá patear el balón en este increíble recinto deportivo. Si tienen ganas de navegar en los lagos de agua dulce, podrán hacerlo, gracias a nuestro rack para kayaks.

Pero eso no es todo, los niños y bebés también tendrán un espacio seguro y al aire libre donde podrán jugar y divertirse, con total seguridad y pensado especialmente para su desarrollo.

Y si lo que quieres es pasar tiempo de calidad con tu mascota, el pet park será la mejor opción, podrás socializar con tus vecinos mientras sus mascotas exploran nuevos entornos en este lugar, el cual ha sido diseñado totalmente para tu mejor amigo canino.

Avance del Skate park en Parque del Lago

Esta será otra de las amenidades de Parque del Lago, y tuvimos el honor de ser visitados por @Diegoinline, un tutor y profesor del mundo roller, quien pudo probar el avance de este parque de skate y se mostró encantado. Para conocer su experiencia, da clic aquí.

¿Qué esperas para adquirir tu lote residencial en Cancún? Residencial Lagos del Sol cuenta con lotes residenciales y condominales en un desarrollo totalmente consolidado, con ambiente familiar y en un entorno 100% seguro y privado.

También te puede interesar: Así funcionará el nuevo metaverso de Facebook

¿Quieres construir la casa de tus sueños en el paraíso? Hoy es el mejor momento para agendar una cita y programar un recorrido por este paradisiaco residencial, ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento inmobiliario en Cancún. Llámanos al 998 886 2320 o envíanos un correo electrónico: ventas@www.lagosdelsol.com

Compartir

UN SUEÑO

HECHO PROPIEDAD

OFICINA DE VENTAS LAGOS DEL SOL

¡Contáctanos, es un placer atenderte! Trato personalizado y procesos ágiles.

DIRECCIÓN:

Blvd. Luis Donaldo Colosio Km 11.5 Lt 3-02 M1 SM 305. Cancún, Quintana Roo. C.P. 77560.

TELÉFONO:

DEJA TU MENSAJE

    ® Lagos del Sol. Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad