Agencia Inmobiliaria Cancun - Propiedades e Inmuebles en Cancun

¿Te imaginas un espacio donde puedas trabajar, jugar e incluso, comprar propiedades? Esto no es una novela de ciencia ficción, es Meta, el nuevo metaverso o universo virtual anunciado por Mark Zuckerberg, dueño de Facebook Inc.

Aunque aún no se revela cuándo se lanzará y cómo se conectará con los servicios de Facebook, el objetivo de Meta es alcanzar un pico en la cumbre tecnológica de Facebook.

Todo comenzó con texto en sitios web, luego llegaron los smartphone y ahora todo se desenvuelve en video, por lo que el siguiente paso es esta plataforma de realidad virtual y aumentada, donde los usuarios tendrán la sensación de estar presentes realmente en un mundo virtual.

Más detalles sobre el metaverso

Zuckerberg indicó que este mismo año llegará Horizon Home, un adelanto de Meta en forma de actualización de Messenger, para que las personas utilicen lentes de realidad virtual, para llamar a sus amigos y hablar con ellos como avatares, e incluso jugar.

¿Te preocupa la privacidad? Zuckerberg dijo que este rubro es muy importante, por lo que, al igual que funciona en Facebook, bastará con bloquear a una persona para evitar que aparezca en tu metaverso.

Otros aspectos que Meta incorporará, serán:

  • Espacios virtuales compartidos
  • Actividades de entretenimiento, como conciertos
  • Compras, como ropa virtual o un auto virtual
  • Marketplace para negocios, como compra y venta de bienes raíces
  • Videojuegos en línea

Además, el mundo Meta también podría tener su propia moneda virtual, para comprar cosas que se vendan en el metaverso, e incluso podría generar nuevos empleos remunerados con esta divisa.

Aunque el corporativo de Facebook cambiará su nombre a Meta, los productos de la empresa, como Facebook, Messenger, WhatsApp e Instagram, seguirán funcionando y con los mismos nombres actuales.

También te puede interesar: Recibe Cancún inversión de 500 MDD en proyectos inmobiliarios

Expertos tecnológicos han dicho que este metaverso será un tremendo fracaso o un tremendo éxito, ya que es algo nuevo y por ahora es muy pronto para saber cómo reacciona la gente ante esta evolución tecnológica.

Compartir

UN SUEÑO

HECHO PROPIEDAD

OFICINA DE VENTAS LAGOS DEL SOL

¡Contáctanos, es un placer atenderte! Trato personalizado y procesos ágiles.

DIRECCIÓN:

Blvd. Luis Donaldo Colosio Km 11.5 Lt 3-02 M1 SM 305. Cancún, Quintana Roo. C.P. 77560.

TELÉFONO:

DEJA TU MENSAJE

    ® Lagos del Sol. Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad