Agencia Inmobiliaria Cancun - Propiedades e Inmuebles en Cancun

Cancún es uno de los destinos líderes en el mercado de second home, principalmente en los sectores residencial y residencial premium. El tipo de personas que busca una segunda residencia son regularmente jubilados o retirados.

Lo que busca este sector de la población es mantener su calidad de vida en una residencia extra, con el plus de adquirirla en un lugar paradisiaco, con clima privilegiado y múltiples atractivos turísticos.

Por ello, Cancún es uno de los líderes en este rubro, gracias a sus incontables bellezas naturales, es un imán turístico; representó la punta de lanza para la reactivación económica post-pandemia.

Tan sólo, desde el 8 de junio de 2020, al 31 de marzo de 2021, se registraron 5 millones de visitantes en Cancún, un 25% más que el mismo periodo de 2019-2020, cuando la pandemia de Covid-19 impactó con fuerza a nivel mundial.

Por si fuera poco, Cancún es un destino seguro para sus visitantes, gracias a que fue pionero en la obtención del certificado Safe Travels, otorgado por la WTTC (World Travel & Tourism Council, Consejo Mundial de Viajes y Turismo)

Residencial Lagos del Sol, joya para second home

Uno de los mejores desarrollos residenciales premium para invertir en una second home en Cancún, es, sin lugar a dudas, Residencial Lagos del Sol, ya que ofrece lotes residenciales en Cancún, así como condominales, para construir una second home completamente a la medida.

Además, los lotes se encuentran rodeados por dos lagos de agua dulce, los cuales superan las 40 hectáreas de superficie, todo en un ambiente de total privacidad, seguridad y exclusividad.

Residencial Lagos del Sol también cuenta con excelentes valores agregados, como áreas de esparcimiento, palapas y amplios camellones ajardinados, para que sus residentes siempre se mantengan en contacto con la naturaleza.

Otras de las amenidades de este maravilloso paraíso residencial, son:

  • Casa club: Un espacio con canchas deportivas, albercas, gimnasio, cafetería y más
  • Deportivo
  • Ciclopista
  • Malecón
  • Parque del Lago: Faltan pocos meses para inaugurar este nuevo concepto, que tendrá amenidades como pet park, área para niños y bebés, gimnasio al aire libre y cancha de fútbol.

También te puede interesar: Importancia de adquirir un lote residencial en un desarrollo consolidado

¡Agenda tu recorrido por este paraíso de lotes residenciales premium Cancún y convéncete de iniciar tu proyecto de second home en Cancún! Escríbenos a ventas@www.lagosdelsol.com o llama al (998) 886 23 20.

Compartir

UN SUEÑO

HECHO PROPIEDAD

OFICINA DE VENTAS LAGOS DEL SOL

¡Contáctanos, es un placer atenderte! Trato personalizado y procesos ágiles.

DIRECCIÓN:

Blvd. Luis Donaldo Colosio Km 11.5 Lt 3-02 M1 SM 305. Cancún, Quintana Roo. C.P. 77560.

TELÉFONO:

DEJA TU MENSAJE

    ® Lagos del Sol. Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad