Hacer negocios con lotes residenciales es posible al adquirir un terreno, por lo que hoy te daremos algunas ideas para que tu capital crezca y se ponga en movimiento con este tipo de inversión inmobiliaria.

Lo primero que debes tener claro es que, antes de adquirir un lote residencial, debes tener una estrategia planteada y tener claro lo que harás con él. Comprar un lote residencial sólo por que sea económico, no es un buen inicio.

La clave en el éxito de hacer negocios con lotes residenciales es generar una buena rentabilidad, todo bajo una gran estrategia, invirtiendo capital, destinando tiempo y conociendo todo lo que puedes hacer con él, de lo contrario, podría representar una pérdida para tu economía, en vez de una ganancia.

Considera si tu lote se encuentra en una zona comercial o residencial, antes de iniciar con la adquisición del mismo. Una vez que tengas todo claro, es momento de proceder al siguiente paso.

Ideas de negocios con lotes residenciales

Compra, construye y vende

Al comprar un lote residencial tienes la oportunidad de construir una casa a tu medida para asegurar tu patrimonio, o bien, construir una propiedad que será atractiva para rentar o vender.

La clave en este punto es comprar un lote residencial en zonas estratégicas, dentro de un desarrollo residencial urbanizado, con amenidades que le den ese valor agregado a las propiedades, y que tenga potencial de crecimiento a futuro.

Cancún y Riviera Maya son dos de las zonas con mayor retorno de inversión en México, por lo que comprar un lote residencial en Cancún, es una apuesta segura que te brindará rentabilidad.

Desarrolla

Si tienes capital suficiente, puedes adquirir más de un lote residencial y comenzar a construir varias propiedades al mismo tiempo, las cuales te darán ganancias a largo plazo.

Puedes probar con diferentes tipos de hogares, desde casas residenciales, departamentos, lofts, oficinas y más.

Explora las opciones

Si tienes pensado adquirir un lote residencial, investiga bien el desarrollo donde lo puedes adquirir, ya que algunos ofrecen opciones mixtas de lotes dentro del terreno, ya sea lotes condominales, residenciales o comerciales.

De esta forma, podrás diversificar tu inversión, desde centros comerciales o plazas hasta un edificio de departamentos o una casa de lujo, la clave es rentabilizar al máximo tu inversión.

En este sitio, existe una oportunidad de negocio para los arquitectos y constructores, ya que compran y construyen de inmediato, para vender después la propiedad en plazos y recuperar su inversión de manera maximizada.

Una gran opción que te permite explorar todas estas ideas de negocio es Residencial Lagos del Sol, situado a sólo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Este paraíso ofrece lotes residenciales y condominales, así como lotes comerciales, con el valor agregado de que cuenta con más de 40 hectáreas de áreas naturales, incluyendo un majestuoso lago de agua dulce.

Además, sus residentes pueden disfrutar de casa club, canchas deportivas, gimnasio, albercas, ciclopista, deportivo, malecón, áreas de esparcimiento y próximamente de un área llamada Parque del Lago, actualmente en construcción, que contará con amenidades como pet park, gimnasio al aire libre, área para bebés, área para niños, cancha de fútbol y mucho más.

También te puede interesar: Se mantiene demanda del mercado inmobiliario en Cancún

No lo pienses más e inicia tu modelo de negocio con lotes residenciales, agenda una cita y programa un recorrido por Residencial Lagos del Sol. Escríbenos a ventas@www.lagosdelsol.com o llama al (998) 886 23 21.

Compartir

UN SUEÑO

HECHO PROPIEDAD

OFICINA DE VENTAS LAGOS DEL SOL

¡Contáctanos, es un placer atenderte! Trato personalizado y procesos ágiles.

DIRECCIÓN:

Blvd. Luis Donaldo Colosio Km 11.5 Lt 3-02 M1 SM 305. Cancún, Quintana Roo. C.P. 77560.

TELÉFONO:

DEJA TU MENSAJE

    ® Lagos del Sol. Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad