Con éxito rotundo se llevó a cabo la Gran Inauguración de Parque del Lago en el Residencial Lagos del Sol, ubicado en Cancún. Inaugurado por Abelardo Vara, presidente de Grupo Cancún, Héctor Pavon, presidente del Comité de Vigilancia del Condominio Maestro e invitados de honor como José Luis “Parejita López”, Lulú Vara y familia. Organizado por el desarrollador y Carlos Alanis de Grupo Solen.

Este exclusivo evento se celebró el 04 y 05 de marzo del 2022, contó con invitados de honor como Mariana Carrasco, pionera del Stand Up Paddle en México y una de las máximas exponentes de este deporte a nivel internacional, e Isabel Delgado, con más de 10 preseas en Juegos Centroamericanos en natación artística.

Definitivamente Parque del Lago no sólo es un gran espacio de bienestar y entretenimiento  para mejorar la calidad de vida de sus residentes, también es una gran obra deportiva que eleva la plusvalía y prestigio del desarrollo.

Uno de los sueños de Abelardo Vara se vio culminado, dotar de un espacio privado, con un sistema de seguridad de primer mundo, magníficas áreas naturales y muy agradables que brindan serenidad y armonía a las familias Lagos del Sol.


“Ha sido un acierto, más aún en tiempo de pandemia, al concentrar todo tipo de actividades al aire libre, una decisión muy bien aceptada por los residentes en protección a sus familias”.

RESIDENCIAL LAGOS DEL SOL

En Residencial Lagos del Sol, preservar la naturaleza es muy importante, por lo que más del  40% del desarrollo consta de áreas naturales con 2 lagos de agua dulce, de las 329 hectáreas donde se sitúan los lotes residenciales y condominales. Además, el diseño y paisajismo del lugar fue realizado por el prestigioso arquitecto Mario Schjetnan.

PARQUE DEL LAGO, UN CONCEPTO INTEGRAL PARA UNA VIDA FELIZ

En 1.5 km de recorrido se encuentran exclusivas amenidades para toda la familia,  entre las que destacan: skatepark, pet park, cancha de fútbol 7, área de ajedrez y ping pong, gimnasio al aire libre, rack para kayaks y fuente interactiva entre otras.

¿Quieres construir la casa de tus sueños en este paradisiaco residencial? Hoy es el mejor momento para agendar una cita y programar un recorrido por este paradisiaco residencial, ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento inmobiliario en Cancún. Contáctanos al (998) 886 2320.

Compartir

UN SUEÑO

HECHO PROPIEDAD

OFICINA DE VENTAS LAGOS DEL SOL

¡Contáctanos, es un placer atenderte! Trato personalizado y procesos ágiles.

DIRECCIÓN:

Blvd. Luis Donaldo Colosio Km 11.5 Lt 3-02 M1 SM 305. Cancún, Quintana Roo. C.P. 77560.

TELÉFONO:

DEJA TU MENSAJE

    ® Lagos del Sol. Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad