Agencia Inmobiliaria Cancun - Propiedades e Inmuebles en Cancun

El Caribe Mexicano es un destino turístico de clase mundial, con una ubicación privilegiada, clima paradisiaco e incontables bellezas naturales. Por lo tanto, vivir en este sitio es un verdadero privilegio, y hoy te presentaremos tu próxima y exclusiva residencia privada en el Caribe Mexicano.

El destino top de este punto mexicano es sin duda, Cancún, una ciudad que ha crecido enormemente en desarrollo inmobiliario, lo que ha aumentado su plusvalía, año con año, hasta posicionarlo como uno de los destinos más demandados de Latinoamérica y el mundo para vivir.

Entre los beneficios de residir en Cancún, se encuentra su gran oferta turística, las vías de acceso desarrolladas que conectan con el resto de destinos del Caribe Mexicano, como Playa del Carmen, Tulum, la ruta turística de Grand Costa Maya: Bacalar-Chetumal-Mahahual, su variedad de servicios y la forma de vida tranquila, la cual se aleja del bullicio de grandes urbes.

Pero, sin duda, la principal ventaja es que en Cancún se encuentran los desarrollos inmobiliarios top de México, y uno de los principales es Residencial Lagos del Sol.

Este hermoso y paradisiaco residencial de lotes condominales y residenciales se ubica en una de las zonas de mayor crecimiento inmobiliario en Cancún, a sólo 5 minutos del Aeropuerto Internacional.

Cuenta con dos lagos de agua dulce que abarcan más de 40 hectáreas, así como múltiples áreas verdes y espacios ajardinados.

Entre sus amenidades, se encuentran la casa club con gimnasio, albercas y canchas deportivas; así como ciclopista, malecón, palapas y áreas de esparcimiento.

Casa Puerto Rico 16: Una forma de vivir excepcional

La residencia estelar en venta de este residencial se encuentra en la Manzana Puerto Rico, justo frente al lago principal. ¿Te imaginas despertar todos los días con el maravilloso entorno y la magnífica vista hacia un majestuoso lago de agua dulce?

¡Esto será posible en tu nueva residencia! Con 1,260 metros cuadrados de terreno y 790 metros cuadrados de construcción, este espacio es simplemente espectacular para disfrutar tus días, en los que la rutina simplemente no existirá, gracias a su acceso directo al lago, el cual da la sensación de que la propiedad casi toca al mismo.

La hermosa y detallada arquitectura de esta propiedad es un punto de referencia que eleva su plusvalía y prestigio, ya que se diferenciará del resto de las propiedades, no sólo en Residencial Lagos del Sol, sino en todo el Caribe Mexicano.

Además de su arquitectura inspirada en el estilo clásico grecoromano, los finos acabados se complementan perfectamente con el entorno que fusiona perfectamente el lujo y la comodidad, en un estilo de vida caribeño.

Abrazarás la felicidad y tranquilidad en tu nueva y espectacular residencia privada, la cual cuenta con:

  • Entrada concreto estampado con palmeras
  • Cochera para 3 autos
  • Mármol dimensión grande en toda la planta baja
  • Comedor
  • Cocina integral con campana y antecomedor
  • Estudio
  • Cuarto de huéspedes con baño
  • Cuarto de servicio con baño
  • Área de lavado
  • Alacena
  • Cisterna de 10 metros cúbicos
  • Terraza y jardín frente al lago
  • Riego, iluminación y AA automatizados
  • Sistema de CCTV
  • Barda forrada con piedra laja y herrería
  • Escaleras para acceso a lago
  • Aire acondicionado en todas las áreas

Por si fuera poco, esta residencia privada cuenta con un increíble sistema de automatización para hacer tu vida más fácil, con rubros como iluminación, aire acondicionado, audio y sistema de CCTV.

residencia privada

La estratégica ubicación de tu nueva residencia te garantizará total privacidad, al no tener colindancia inmediata con vecinos, gracias a que está casi rodeada por el lago principal.

También te puede interesar: ¡Últimos lotes premium! No te quedes sin firmar en este exclusivo paraíso

¿Te enamoraste de tu próxima residencia en Cancún? Para conocer más detalles, escríbenos a ventas@www.lagosdelsol.com o llama al 998 886 2320.

Compartir

UN SUEÑO

HECHO PROPIEDAD

OFICINA DE VENTAS LAGOS DEL SOL

¡Contáctanos, es un placer atenderte! Trato personalizado y procesos ágiles.

DIRECCIÓN:

Blvd. Luis Donaldo Colosio Km 11.5 Lt 3-02 M1 SM 305. Cancún, Quintana Roo. C.P. 77560.

TELÉFONO:

DEJA TU MENSAJE

    ® Lagos del Sol. Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad