Bienes Raíces Cancun Quintana Roo

Las atracciones por las inversiones en bienes raíces en Cancún se han mantenido estables e incluso ya muestran una curva de ascenso, lo que ha favorecido el mercado inmobiliario en el Caribe Mexicano.

Así lo reveló en conferencia virtual, Miguel Ángel Lemus Mateos, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de Cancún (AMPI Cancún).

Según Lemus Mateos, Quintana Roo es el tercer estado a nivel nacional que se posiciona entre los favoritos para detonar proyectos inmobiliarios y comprar lotes residenciales, casas o departamentos.

Únicamente Zacatecas y Michoacán superan a Quintana Roo entre los estados más atractivos para proyectos inmobiliarios, y a nuestro estado le siguen Guanajuato, Sonora, Chiapas, San Luis Potosí y Tabasco.

Además, la Inversión Extranjera Directa creció 293% en el primer trimestre del 2021, con 91 millones de dólares captados, lo cual posiciona el mercado inmobiliario de Cancún como atractivo para el capital económico.

Con la pandemia, la inversión extranjera pasó de 640 millones de dólares en 2019 a 120 millones en 2020, por lo que los datos de los primeros tres meses del 2021 son muy alentadores e incluso se supera a países como Italia, Canadá y España.

Asimismo, Quintana Roo ha recuperado más de 50 mil plazas de empleo perdidas con motivo de la pandemia, por lo que, junto con la reactivación turística, Cancún es punta de lanza para el resurgimiento económico de México, e incluso de América Latina.

Atractivos proyectos de inversión en el mercado inmobiliario de Cancún

Si buscas algún proyecto premium para invertir en Cancún, destacamos a Residencial Lagos del Sol, un espacio lleno de privacidad y áreas verdes, ubicado a sólo 5 minutos del Aeropuerto Internacional, en una zona de alto potencial para la inversión inmobiliaria a corto plazo.

Además de ofrecer lotes residenciales, condominales y comerciales, cuenta con excelentes amenidades para toda la familia, como:

  • Deportivo / Casa club con canchas deportivas, albercas, gimnasio y mucho más
  • Áreas de esparcimiento para socializar con los residentes
  • Ciclopista y malecón
  • Parque del Lago, un nuevo concepto que será inaugurado en 2022 y contará con amenidades como cancha de fútbol, pet park, gimnasio al aire libre, áreas para bebés y niños y mucho más

También te puede interesar: Factores que elevan la plusvalía de un desarrollo residencial

¿Quieres conocer este paraíso de lotes residenciales en Cancún? Llámanos al 01-800-507-1376 o escríbenos al correo ventas@www.lagosdelsol.com

Compartir

UN SUEÑO

HECHO PROPIEDAD

OFICINA DE VENTAS LAGOS DEL SOL

¡Contáctanos, es un placer atenderte! Trato personalizado y procesos ágiles.

DIRECCIÓN:

Blvd. Luis Donaldo Colosio Km 11.5 Lt 3-02 M1 SM 305. Cancún, Quintana Roo. C.P. 77560.

TELÉFONO:

DEJA TU MENSAJE

    ® Lagos del Sol. Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad