Agencia Inmobiliaria Cancun - Propiedades e Inmuebles en Cancun

Residencial Lagos del Sol se encuentra presente con un stand en el Cancun International Boat Show and Marine Expo, el evento marino más grande de México.

Del 3 al 5 de diciembre, en Marina Puerto Cancún, en esta expo se congregan yates de lujo, embarcaciones, marinas, kayaks, accesorios, pesca submarina, equipo de pesca, motos acuáticas, tablas de paddle, operadores de buceo y amantes del océano en general.

Este evento fue inaugurado por Steven Lorenzo, su director, quien se mostró contento y agradeció los esfuerzos de los patrocinadores, los cuales permitieron la realización de este evento, el cual esperan que crezca de 3 a 4 veces cada año. Junto a Lorenzo, estuvieron presentes la alcaldesa de Benito Juárez, Mara Lezama, así como Alicia Ricalde, directora de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO).

La realización del Cancun International Boat Show and Marine Expo es un punto de quiebre en la recuperación económica de Cancún y del Caribe Mexicano en general, ya que refrenda la confianza de los inversionistas en el crecimiento de las industrias náutica, turística e inmobiliaria en el sureste mexicano.

Además, es de vital importancia que México cuente con un boat show, y sobre todo, una ciudad que siempre se encuentra ante los ojos del mundo, como Cancún. En el evento participan expositores de países como Israel, Francia e Inglaterra, por lo que se espera una derrama económica superior a los 10 millones de dólares, distribuida en más de 600 citas de negocios.

Visita el stand de Residencial Lagos del Sol en Cancun International Boat Show and Marine Expo

El Cancun International Boat Show and Marine Expo es un espacio con música, comida y diversión, ideal para acudir con toda la familia, por lo que te invitamos a visitar el stand de Residencial Lagos del Sol y conocer la mejor opción para invertir en uno de nuestros lotes residenciales premium en el Caribe Mexicano.

La admisión general es totalmente libre, y los horarios para visitar esta exposición que congrega a navegantes, buzos, pescadores, entusiastas de los deportes acuáticos y amantes del océano en general, son de 1 a 9 pm, tanto el viernes 3, como el sábado 4 y el domingo 5 de diciembre.

Si aún no conoces Residencial Lagos del Sol, esta expo es el escaparate ideal para conocer este exclusivo desarrollo de lotes residenciales y condominales, el cual cuenta con dos lagos de agua dulce.

Aunque en estos lagos no se permiten los vehículos motorizados, por el compromiso con el medioambiente, sí se puede navegar en kayak con toda la familia, viviendo el estilo de vida Lagos del Sol.

Además de las 40 hectáreas que cubren los extensos lagos de agua dulce y múltiples áreas ajardinadas, Residencial Lagos del Sol cuenta con una comunidad establecida, con actividades de temporada para los residentes, y un sistema de seguridad de primer mundo.

Ubicado a sólo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, al comprar un lote en Residencial Lagos del Sol y construir una residencia, gozarás de múltiples amenidades para disfrutar al interior del desarrollo, con total seguridad y privacidad, entre las que se encuentran:

  • Deportivo / Casa club con canchas deportivas, albercas, gimnasio, cafetería y mucho más
  • Áreas de esparcimiento y palapas
  • Ciclopista y malecón
  • Parque del Lago, un nuevo concepto que será inaugurado durante el primer trimestre del 2022. Contará con amenidades como cancha de fútbol, pet park, skate park, gimnasio al aire libre, áreas para bebés y niños, y mucho más.

También te puede interesar: Conoce el mejor desarrollo de lotes premium en Cancún

Si buscas invertir o retirarte en este paraíso de lotes residenciales en Cancún, llámanos al 998 886 2320 o escríbenos al correo ventas@www.lagosdelsol.com

Compartir

UN SUEÑO

HECHO PROPIEDAD

OFICINA DE VENTAS LAGOS DEL SOL

¡Contáctanos, es un placer atenderte! Trato personalizado y procesos ágiles.

DIRECCIÓN:

Blvd. Luis Donaldo Colosio Km 11.5 Lt 3-02 M1 SM 305. Cancún, Quintana Roo. C.P. 77560.

TELÉFONO:

DEJA TU MENSAJE

    ® Lagos del Sol. Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad