Bienes Raíces Cancun Quintana Roo

A la hora de invertir en un desarrollo residencial premium, uno de los principales factores que se deben evaluar es el de la plusvalía, lo que representa el beneficio económico a mediano o largo plazo que existe sobre el capital al invertir.

La plusvalía, en resumen, representa el aumento del valor de una propiedad a mediano o largo plazo. Existen diversos rubros que determinan la plusvalía inicial de un desarrollo residencial, entre los cuales se encuentran:

  • Oferta y demanda de la ubicación
  • Infraestructura, servicios y amenidades
  • Comercios cercanos
  • Crecimiento poblacional
  • Seguridad de la zona
  • Planes de crecimiento de nuevas áreas
  • Estatus de la industria inmobiliaria

Una vez que evalúes si el inmueble o lote residencial que piensas adquirir es una buena estrategia a futuro, existen algunos aspectos que pueden hacer que la plusvalía aumente o incluso disminuya. Algunos de ellos, son:

Ubicación

La zona donde se ubique el desarrollo residencial determinará una buena parte de su valor, ya que las áreas céntricas o en zonas de alto crecimiento, elevan su plusvalía considerablemente.

Otro factor importante es la privacidad, lo ideal es encontrar un desarrollo que esté bien comunicado y cerca de comercios, pero que a la vez ofrezca privacidad y seguridad.

Servicios e infraestructura

La calidad y mantenimiento de los servicios de la zona e infraestructura también elevará la plusvalía; hay que considerar aspectos como alumbrado, pavimentación, drenaje, alcantarillado y transporte.

Además de la eficiencia de servicios básicos como agua, electricidad o gas.

Accesibilidad

Si el desarrollo residencial se encuentra en una vía de fácil acceso, es otro plus que se debe considerar. Las vías de comunicación amplias y poco concurridas son un tema que convence a los compradores potenciales.

Pero esto no es todo, también existen otros factores que aumentan la plusvalía de un desarrollo residencial, como una comunidad de residentes con normas de convivencia organizadas y bien establecidas, para una mejor calidad de vida.

Si quieres adquirir un lote residencial o condominal en una de las zonas de mayor plusvalía inmobiliaria en México, Cancún, tu mejor opción es Residencial Lagos del Sol, un paraíso seguro, privado y exclusivo, que cuenta de más de 40 hectáreas de áreas verdes, incluyendo dos hermosos lagos de agua dulce.

Además, cuenta con múltiples amenidades que brindarán un valor agregado a tu lote, como: casa club, canchas deportivas, gimnasio, albercas, ciclopista, deportivo, malecón, áreas de esparcimiento y una zona en construcción llamada Parque del Lago, que contará con amenidades como pet park, gimnasio al aire libre, zonas para niños y mucho más.

También te puede interesar: Beneficios del financiamiento directo con el desarrollador

Recuerda que Cancún es un sitio de alta plusvalía inmobiliaria, por su privilegiada ubicación e incontables bellezas naturales atractivas para el turismo, por lo que el valor de las bienes raíces sólo aumentará con el tiempo. Hoy es el mejor momento para agendar una cita y programar un recorrido por este paraíso residencial. Escríbenos a ventas@www.lagosdelsol.com o llama al (998) 886 23 21.

Compartir

UN SUEÑO

HECHO PROPIEDAD

OFICINA DE VENTAS LAGOS DEL SOL

¡Contáctanos, es un placer atenderte! Trato personalizado y procesos ágiles.

DIRECCIÓN:

Blvd. Luis Donaldo Colosio Km 11.5 Lt 3-02 M1 SM 305. Cancún, Quintana Roo. C.P. 77560.

TELÉFONO:

DEJA TU MENSAJE

    ® Lagos del Sol. Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad