Propiedades e Inmuebles en Cancun - Lagos del Sol Lotes Residenciales

El mercado inmobiliario en Cancún se ha mantenido estable, gracias a la plusvalía de la zona y pese a la pandemia de Covid-19, la cual afectó la economía global.

Cancún concentra la mayor demanda inmobiliaria en Quintana Roo, con un 43.95%, le siguen Playa del Carmen, Tulum, Cozumel y Puerto Morelos.

Según el Reporte del Mercado Inmobiliario en 2020 – Quintana Roo, del sitio web Lamudi, el sector residencial alberga un 84.79% de la demanda inmobiliaria, la cual se divide por los siguientes segmentos:

  • Interés social, con 35.64%
  • Interés medio, con 31.13%
  • Segmento residencial, con 21.60%
  • Segmento residencial plus, con 7.35%
  • Segmento residencial premium, con 4.29%

En cuanto a los medios de búsqueda a nivel digital por generación, destacan los Millennials (25-34 años), con 37.7% de las búsquedas. Seguidos de la Generación X (35-44 años), con 21.6%. Más abajo, se encuentran los Baby Boomers (45-54 años), Centennials (18-24 años),  Tradicionalistas (55-64 años) y Silenciosa (65+).

Las zonas con mayor demanda para adquirir un inmueble en Cancún son: Centro, Zona Hotelera, Zona Sur, Alfredo V. Bonfil y la zona cercana al Aeropuerto Internacional de Cancún.

Este último, es un residencial perteneciente al segmento premium, que cuenta con lotes residenciales, condominales y comerciales, los cuales se encuentran situados estratégicamente, y cuentan con más de 40 hectáreas de áreas verdes, las cuales contemplan un majestuoso lago de agua dulce.

Residencial Lagos del Sol se caracteriza por su ambiente de privacidad, seguridad, lujo y exclusividad, lo que lo convierte en un lugar perfecto para invertir.

Entre sus múltiples amenidades, podemos encontrar:

  • Áreas de esparcimiento
  • Casa club con canchas deportivas, albercas, gimnasio y más
  • Deportivo, ciclopista y malecón
  • Parque del Lago, próximo concepto a ser inaugurado en 2022. Contará con amenidades como pet park, gimnasio al aire libre, áreas infantiles y mucho más.

¡Agenda tu recorrido por este paraíso residencial premium del mercado inmobiliario en Cancún! Escríbenos a ventas@www.lagosdelsol.com o llama al (998) 886 23 21.

Compartir

UN SUEÑO

HECHO PROPIEDAD

OFICINA DE VENTAS LAGOS DEL SOL

¡Contáctanos, es un placer atenderte! Trato personalizado y procesos ágiles.

DIRECCIÓN:

Blvd. Luis Donaldo Colosio Km 11.5 Lt 3-02 M1 SM 305. Cancún, Quintana Roo. C.P. 77560.

TELÉFONO:

DEJA TU MENSAJE

    ® Lagos del Sol. Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad