Ubicación

Si viene manejando desde el aeropuerto

Tome el Blvd. del aeropuerto hasta la autopista federal 307 (Cancún - Chetumal). Cruze por arriba y gire a la derecha por el trébol. Se integrará a la carretera Cancún-Chetumal dirección Cancún (norte). Después de 1.5 kms, sobre su lado izquierdo estará el Marriott Courtyard. Tome la salida hacia la derecha como si fuera al Marriott Courtyard y cruce la carretera federal 307 por debajo hacia su izquierda. Después de cruzar la carretera por debajo encontrará la entrada principal de nuestro desarrollo.

Si viene manejando desde Chetumal ó Playa del Carmen hacia Cancún

1.5 km después de cruzar el Blvd. del aeropuerto, sobre su lado izquierdo estará el Marriott Courtyard. Tome la salida hacia la derecha como si fuera al Marriott Courtyard y cruze la carretera por abajo hacia su izquierda. Después de cruzar la carretera por debajo encontrará la entrada principal de nuestro desarrollo.

Si viene manejando desde Mérida hacia Cancún

Opción 1: 20 kms antes de llegar a Cancún, y sólo 500 metros antes de que la autopista termine y se una con la carretera libre hacia Cancún, tome la salida que dice "Chetumal" (hacia la derecha). Después de 10 kms (aprox) se llega a la autopista federal 307 (Chetumal-Cancún). Al llegar a la carreta, girar a la izquierda y pasar por arriba de la autopista y dando vuelta a la izquierda se integra a la autopista dirección Cancún (norte). Más adelante se cruza por debajo del boulevard que lleva hacia el aeropuerto. Aproximadamente 1.5 km sobre su lado izquierdo después del puente del aeropuerto, estará el Marriott Courtyard. Tome la salida hacia la derecha que dice hacia el Marriott Courtyard y cruza la carretera por abajo hacia su izquierda. Después de cruzar la carretera por debajo encontrará la entrada principal de nuestro desarrollo.

Opción 2: La autopista se integra con la carretera federal 180 y al entrar a la ciudad se convierte en boulevard José Lopez Portillo. En el cruce con Av. Nichupté, se gira a la derecha tomando la Av. Nichupté por espacio de 8 km aproximadamente hasta que se llega al cruce con Av. Kabah, girar a la derecha e integrarse a la Av. Kabah. Seguir por Av. Kabah hasta llegar a la glorieta con Av. Tulum, girar a la derecha e integrarse a la Av. Tulum, la cual mas adelante cambia de nombre por Blvd. Luis Donaldo Colosio. Seguir hasta el km. 12.5 hasta nuestro desarrollo. Estamos frente a la Universidad La Salle Cancún.