Imagen
* Todos los campos son requeridos



Programas


"PROGRAMA LAGOS PIONEROS"

inmuebles

Especialmente diseñado para agradecer y reconocer a quienes nos han depositado su confianza y patrimonio en Lagos del Sol. Aparte de nuestro esfuerzo diario por atenderles de manera personal y eficiente, ofrecemos un coctel anual donde agasajamos a nuestros "Pioneros" y rifamos increíbles premios.


"PROGRAMA LAGOS INTEGRA"

inmuebles

Para Lagos del Sol buscamos siempre una armonía no solo con la naturaleza que nos rodea, sino una convivencia sana y respetuosa entre los colonos del residencial. Es por eso que el programa de "Lagos Integra" reúne una serie de eventos sociales durante el año con el solo objetivo de conocernos mejor y fortalecer los lazos de amistad entre todos los residentes.


"PROGRAMA LAGOS RECICLA"

inmuebles

Diseñado para proteger nuestro medio ambiente al mismo tiempo que se genera un beneficio económico para alguna causa noble. Lagos del Sol será siempre una empresa social y ambientalmente comprometida y haremos permanentes esfuerzos por mantener nuestra flora y fauna en armonía con nuestro diario vivir.


"PROGRAMA LAGOS V.I.Pet"

inmuebles

De manera anual tendremos dentro de nuestro desarrollo una campaña de vacunación y esterilización a precios sumamente especiales, así como un evento anual para fomentar la convivencia entre las mascotas y sus amos.

QUIENES SOMOS


Lagos del Sol Residencial, la mejor opción en Cancún. Contamos con lotes residenciales, condominales y comerciales. Excelente ubicación, rodeado por más de 40 hectáreas de lagos de agua dulce en equilibrio con el medio ambiente.

CONTÁCTANOS


México: 01-800-507-1376
USA: 1-866-400-2783
Teléfono: (998) 8862320
Fax: (998) 8862324
E-mail: ventas@lagosdelsol.com

Blvd. Luis Donaldo Colosio Km 11.5 Lt 3-02 M1 SM 305. Cancún, Quintana Roo 77560.

SÍGUENOS



Inicio | Quiénes Somos | Ubicación | Plan Maestro | Galería | Contacto
Aviso de Privacidad | Administración | Grupo Cancún
© 2014. Derechos Reservados Lagos del Sol.
Diseño y Posicionamiento Web HDS Consultoría