Pasión por la perfección

Este complejo está totalmente bardado y cuenta con accesos controlados, además de poseer un sistema automático de rondines, interphone y alarma conectados directamente a cada casa, por lo que la seguridad no será un problema. Por su parte, Lagos del Sol cuenta con amplias avenidas de concreto hidráulico, todos los servicios subterráneos y ciclopista, además próximamente las canchas de tenis, la casa club con gimnasio, el spa, la Iglesia y el salón de juegos lo convertirán indiscutiblemente en el mejor desarrollo residencial del Caribe mexicano.

El diseño paisajista de este desarrollo estuvo a cargo del arquitecto Mario Schjetnan, co-fundador de la firma interdisciplinaria Grupo de Diseño Urbano y ganador de varios premios internacionales. Fiel a su estilo, creó un lugar que mantuviera la armonía con la naturaleza; por esta razón, el desarrollo cuenta con una baja densidad poblacional, planta de tratamiento de agua, diversos pozos de absorción, un proyecto integral de reciclaje de basura y un sistema de cableado subterráneo para todos los servicios, incluyendo la telefonía en fibra óptica y el gas L.P.

Respaldo de alto nivel

En este hermoso y paradisíaco lugar de 329 hectáreas, usted puede elegir entre una de las viviendas terminadas o escoger del catálogo de la empresa el diseño arquitectónico que más se adapte a cada estilo de vida. También hay una serie de lotes para desarrolladores de condominios horizontales o de hasta cuatro niveles y otro conjunto para giros comerciales como supermercados, restaurantes, escuelas, teatros, cines, hospitales. El rubro hotelero encontrará aquí igualmente el espacio ideal para edificar complejos excelentes. El Courtyard by Marriott, por ejemplo, es una de las firmas que eligió a Lagos del Sol por su excelente proyección económica y su ubicación estratégica.

Lagos del Sol cuenta con el respaldo de la compañía comercializadora Grupo Cancún, que tiene más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario y ofrece una amplia variedad y flexibilidad en sus planes de venta y financiamiento. A todo estose suma la estratégica ubicación: a sólo siete minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, en la salida hacia la Riviera Maya y ala zona hotelera, frente a la Universidad Tecnológica de Cancún y cerca de universidades como la Salle y Anáhuac

Lagos del Sol consiente a sus residentes con excelentes beneficios, como la tarjeta Lagos Plus que incluye cuatro membresías. La más famosa es Lagos Relax, que brinda acceso gratuito a las exclusivas playas de más de cuatro hoteles de Cancún y la Riviera Maya, así como precios realmente bajos para servicios de spas, salones de belleza, gimnasios y habitaciones para disfrutar de un relajante fin de semana atendido por expertos anfitriones o incluso para hospedar amigos.

La membresía Lagos Sports 'n fun engloba deportes y actividades de entretenimiento para chicos y grandes y lugares de recreación infantil para los más pequeños. Lo que distingue a esta membresía es su atractiva tarifa para escoger entre tres diferentes campos de golf por tan solo $29.50 dls el green fee de 18 hoyos.

Existen otros beneficios y programas que lo invitamos a descubrir en nuestra sección de Tarjeta Lagos Plus, Beneficios y Amenidades.