Proyecto Llave en Mano

¿Qué es y qué beneficios tiene?

El concepto llave en mano original es el producto que ofrece el desarrollador de no sólo venderle un lote, sino de un catálogo de casas ya diseñadas, el cliente escoge una de ellas y el desarrollador se la construye en su lote que compró, de manera que le entrega un producto terminado de acuerdo a un diseño previo. El cliente no tiene que estar yendo a la obra a supervisar la construcción, sino que el desarrollador gestiona todos los permisos, da seguimiento a la obra y entrega el producto terminado en un tiempo establecido.

En nuestro caso, el concepto llave en mano varía un poco, nosotros le vendemos el terreno y le presentamos propuestas de despachos de arquitectos quienes ya han construido viviendas en Lagos del Sol, y conocen todos los lineamientos y políticas que se tienen que observar, lo que hace mucho más ágil la autorización en la gestión de permisos, accesos y construcción dentro del desarrollo. Estos despachos que recomendamos son de alto nivel profesional.

Los diseños que están en la página de internet ya están previamente autorizados por el comité de construcción interno de Lagos del Sol. Y es importante mencionar que el contrato se realiza entre el cliente y el despacho de arquitectos, quienes le entregan la casa lista para ser habitada.

Lagos del Sol no tiene injerencia o responsabilidad alguna en las condiciones de la contratación, precios pactados entre el despacho de arquitectos o tiempo de entrega.

Diseña tu nuevo Hogar

Arquitecto Rafael Jose Rueda

Formas de contacto:

Teléfono: (998) 886 8987
Celular: (044) 998 241 8288

Ver más

Arquitecta Isabel Banderas

Formas de contacto:

Celular: (044) 998 845 1438
Correo: banderas.isa@gmail.com

Ver más

 

Fernández Arquitectos

Formas de contacto:

Teléfono: (998) 884 4783
Correo:contacto@fafernandezarquitectos.com
Ver más