Tarjeta Lagos Plus

Lagos del Sol consiente a sus residentes con excelentes beneficios en la tarjeta Lagos Plus, misma que se adquiere de manera gratuita por el solo hecho de ser propietario de un lote. Esta tarjeta está formada por cuatro diferentes membresías que convertirán su rutina de vida diaria en una experiencia de vida con momentos memorables con su pareja o familia.

Membresía Lagos Relax

Brinda acceso gratuito a prestigiados hoteles de Cancún y la Riviera Maya, tales como Omni Cancún Hotel & Villas, Omni Puerto Aventuras Beach & Resort y Hotel Courtyard by Marriott. De igual manera, ofrece precios realmente bajos para servicios de Spas, salones de belleza, gimnasios y habitaciones en dichos hoteles para disfrutar de un relajante fin de semana atendido por expertos anfitriones o incluso para hospedar a sus familiares y amigos.

Membresía Lagos Sports 'n Fun

Engloba deportes y actividades de entretenimiento para chicos y grandes. Otorga descuentos preferenciales en distintos establecimientos tales como campos de Golf, que ahora ya son cuatro distintos en los se que puede jugar por sólo *$34.50 USD el green fee de 18 hoyos, en Kukulkids donde hay diversión sin límites para los pequeños. Descuentos igualmente preferenciales en el gimnasio del Omni Cancún Hotel & Villas y el uso gratuito de canchas de tenis en el mismo hotel de 5 estrellas.

Membresía Lagos Medical

Brinda servicios y precios preferenciales en el hospital Galenia Cancún, conocido por su trato hospitalario y de alto nivel profesional.

Membresía Lagos Gourmet

No sólo proporciona descuentos en sus consumos de alimentos y bebidas, sino también envío de noticias e invitaciones especiales a los eventos de reconocidos restaurantes de la localidad.

* Beneficios y descuentos sujetos a cambio sin previo aviso